Aeróbic en casa

No hace falta tener mucho tiempo para hacer aeróbic ni mucho dinero para ir al gimnasio. Puedes hacer aeróbic desde casa, es muy sencillo. ¡Anímate! El aeróbic es un ejercicio  muy dinámico y la música hace que sea muy tentador, ideal para encontrar la motivación incluso en casa, con el sofá tan cerca.

Antes de nada, si no estás en forma es recomendable que empieces a hacer caminatas suaves y vayas aumentando el tiempo y la intensidad progresivamente hasta poder realizar una hora de camina a buen ritmo; así nos aseguramos de que puedes seguir una clase de aeróbic sin problemas. De todas formas, tú decides el ritmo y la intensidad.

Para hacer aeróbic en casa necesitas muy pocas cosas:



  • Un poco de espacio para moverte con liberta.
  • Unos buenos altavoces para que suene la música.
  • Muchas ganas y motivación.

Consulta la sección de vídeos de aeróbic y sigue las coreografías que te proponen. Es muy importante que eches un ojo al apartado de la clase de aeróbic y no omitas ningún paso previo y posterior a la actividad física.

Si encuentras motivación para hacerlo una vez ya no podrás parar y conseguirás adelgazar en casa y mantenerte en forma. ¡Anímate a practicar aeróbic!

Aeróbic

Sobre el autor


12 artículos