Las clases de aeróbic se basan en el aprendizaje de una coreografía y la repetición de los diferentes pasos de aeróbic. Hay pasos muy básicos; también hay pasos más complejos que requiere cierto dominio de la coordinación; por último, hay pasos más difíciles que requieren más práctica. Lo mejor es aprenderlos de manera progresiva. ¡Prepara tu coordinación y tu habilidad para bailarlos!

 

Pasos básicos de aeróbic


Pasos de aeróbicEn las clases de aeróbic el instructor va enseñando pasos o ejercicios rápidos que, al son de la música de aeróbic, resultan muy entretenidos. Hay una serie de pasos básicos de aeróbic que no suelen faltar en ninguna clase. ¿Quieres saber cuáles son?

Pasos de aeróbic avanzado

Fitness dance

Una vez tienes dominados los pasos básicos de aeróbic es el momento de aprender los pasos del aeróbic avanzado. Esto requiere estar ya familiarizado con en el aeróbic. ¡Prepara tu coordinación y tu habilidad para bailarlos!

 

Pasos de aeróbic difíciles


Pasos de aerobicSi ya has aprendido pasos más básicos de aeróbic y también dominas los pasos más complejos; si ya dominas la coordinación y estás muy familiarizado con la clase de aeróbic, entonces llegó el momento de aprender los pasos más difíciles.